domingo, 16 de marzo de 2014

¿Qué esconde la señora D?

Aviso que esta teoria incluye muchas cosas sobre el episodio 4x22 y 4x23 asi que si no lo han visto, no continuen leyendo.

Siguiente, en esta teoria dare muchas razones por las que no podemos confiar en la señora D, que puede llegar a ocultar y puntos que la marcan como sospechosa y como siempre digo, si eres fan y tienes una teoria puedes enviarmela al correo: infinita-paz@hotmail.com

El vestido de Spencer, descubrimiento y flashback

Este vestido, y lo que se descubrio ed el, me hizo pensar bastante y empece a unir puntos. Y he llegado a varias conclusiones.
Comencemos.
  • El vestido de Spencer fue el modificado como todos descubrimos, la Señora D es quien hacia la fiesta y ademas, como toda madre ell sabe coser, asi que ¿porque no modificar el vestido de Spencer para que se lleve una sorpresa desagradable?
Al final descubrimos que lo que realmente tenia el vestido de Spencer eran huesos de dedos. Esto ademas de ser un tanto creepy y escalofriante, me llevo directamente a un flashback que dire en breve.
Con este llego otro mensaje de A para Spencer que decia: ¿Que haras cuando el resto de mi salga de la tumba?. Okey, creepy como decia.

Pero, volviendo al punto, el flashback al que me referia era del 4x10, en el que la señora dilaurentis llega enfada con Ali y cierra la tapa del piano casi "arrancandole las extremidades"
¿Lo recuerdan?
¿Ahora si? Quizas era la idea de los productores llevarnos a ese flashback o quizas solo es imaginaciones de su admi (xD)
En ese flashback, La señora D dice "Incluso el doctor piensa que su relacion es toxica" a lo que Ali le respondio "igual que otras muchas cosas". Tambien, ¿han notado como parecia tenerle miedo a su madre? (claro que es comun viendola enfadada pero, Ali no le teme a nada ¿recuerdan)

Combate fuego con Fuego

Sin duda se convertira en una de las frases más memorables de la señora D, esta frase fue nombrada en un flasback que es contado por Jason.
 En este episodio sabemos bastante bien de donde saco esa personalidad Ali, ¿no creen? La señora dilaurentis no es de las madres pacificas que dicen que las mejores amigas se amigen de nuevo, o, no, ella dijo una frase: combate fuego con fuego  y ademas, dice algo mas criptico: Spencer tiene razones suficientes para querer herir a nuestra familia.La pregunta es...¿cuales? Spencer no sabia que Jason era su hermano, ni que su madre habia tenido un affair con la madre de Ali. Asi que, ¿que mas podria  saber Spencer?
Y ademas, esos mensajes que Ali recibia...Eran de A? ...entonces, ¿La señora Dilaurentis sabia sobre A y creia que era Spencer? No creen que es suficiente razones para que intentara...comod ecirlo, sacar del camino a la mas fuerte de las liars.

Comentarios Misteriosos

 La señora D no es Mister Sutilesas no? ¿Que de esos comentarios demasiados misteriosos que les dio a Spencer?
Jessica:Ninguna madre deberia ver morir a su hijo
Spencer:Um, probablemente debería simplemente tomar mi ropa e ir a la cama.
Jessica:No hay nada como una buena noche de sueño en un conjunto de sábanas limpias, frescas. 
 Enserio, ¿que ams es sospechoso? Jessica mirando por la ventana a Spencer, ¡ya en dos oportunidades! escalofriante es decir poco ¿no?

Gemela? o traje del mal?

Es una teoria que siempre tuve sobre que un mimebro por lo menos de los dilaurentis tuviera un gemelo, el punto es que al no ser Alison, siempre dude de la madre de esta. ¿Recuerdan A is for Alive? Cuando Spencer ve a la señora dilaurenits?

Bueno, en un primer momento no me di cuenta porque digo, vamos, cuantos hemos repetido al ropa. Peor en Pll como dicen nada es casualidad, y la señora dilaurentis se encuentra en la mirA de nuestros ojos. Ademas, ¿dos escenas escalofriantes con la misma camisa?


 Son bastante parecias ¿no creen? Y ahi van dos opciones:
  1. Jessica decidio usar la misma camisa para ser una persona creepy
  2. Tiene una gemela, lo que explicaria a donde fue a parar la ropa del 4x23.
Brazo derecho
 El oficial Hoolbrooke, que resulto ser más inteligente de lo que todos creiamos, ha estado indagando luego de que Paige (perra) soltara la olla de que Alison estaba viva anonimamente claro. ¿Que llevo a esto? a que consiguiera una orden judicial para poder abrir la tumba. La señora D parece bastante...molesta y enseguida niega que lo hagan. ¿Porque? Claro que puede ser porque quiere uqe su hija "descanse en paz", pero vamos, si hay una minima posibilidad de que este viva, ¿no la tomaria cualquier madre?

Ademas, otro hecho curioso es lo que este oficial revelo, Alison tuvo una fractura en su brazo derecho años atras, ¿porque? ¿Quien le hizo eso? ¿Es posible que Jason tuviera momentos de locura y lastimara a su hermana y por eso la señora D encubriera que el años despues la matara? O peor...¿es ella la que lastimo a Ali?


JessicA?
 Me he dispuesto a ver los mensajes de este individuo, o cosa desde una perspectiva diferente. ¿Sean han dado cuenta de que siempre lo vemos como "quien lo escribio" y no como un "a quien se refiere". Quizas A intenta decirles a las Liars por donde seguir, el porque es desconocido, pero, los mensajes de A son curiosos.
"Mis vestidos, mis juegos, mis reglas"
 
En un primer momento, todos pensamos que se referia a que eran los vestidos de Ali, pero...¿No se los dio la señora dilaurentis? y si ese es el verdadero significado del mensaje?

"Enfrentalo cariño. La Hanna gordita nunca obtiene al chico"
Estube pensando en que, la señora dilaurentis dice una y otra vez como Hanna adelgazo, ¿no lo han notado? Es un tanto extraño ¿no creen?

Ademas, hay varios puntos que tengo que amrcar que la marcan como sospechosa.
  • Ella sabia que Emily estaba enamorada de Alison, por lo cual, sabia que era homosexual. (Vamos! es un punto)
  • Ella marca una y otra vz el hecho de que Hanna antes era gorda, diciedno "mira como estas ahora", o "estas preciosa", curioso no?
  • Ella pudo perfectamente haber visto a Ian y Spencer besarse, ¿recuerdan que la casa Dilaurentis tiene vista exacta del patio Hastings?
  • Ella vio a Spencer con la pala, por lo que podria decir que ella la mato.
  • Ella tiene ropa de chica adolescente nueva en la habitación de li (para quien seria?)
  • ¿Por que puso una trampa de animales salvaje alrededor de el desfile?
  • A ella parecia caerle bien Spencer, ¿por que de repente la odia?
  • En la promo del siguiente episodio Alison dice algo como " Ella creyo que estaba muerta, yo intentaba decirle  que estaba viva" ¿Quien mejor que enterrar su cuerpo que su madre no? Es la unica persona ademas de las Liars y Jason que podrian haberlo heco.
Loca teoria
En esta aprte, doy mi teoria totalmente fuera de ocntrol y sind ar arguemtnos.
Mi teoria es la siguiente: Jason estando borracho y luego de ver a CeCe, va detras de ella, solo que la confunde y sigue a Ali, estos discuten y Jason aun no las diferencia o pueden que si, Ali dice algun comentario (sea que es hermano de melissa, algo sorbe cece o que tiene los videos del nat club) y Jason furioso la golpea con una piedra o una pala en su defecto. Esto lleva a que piense que Ali esta muerta, la señora dilaurentis llega y le dice que se vaya dentro, mientras ella se encarga de todo eso explicaria porque Ali no puede confiar en su familia luego, entonces entierra a Ali, alli entenderiamos porque Ali dijo Ella creyo que yo estaba muerta, yo intentaba decirle que estaba viva
Luego de esto, la señora Grunwald pudo haber llegado y salvado a Ali, entonces Ali y ella irian al hospital, solo que Ali se encuentra con alguien X (porque no se quien) y la ayuda a escapar. Alli es donde esta persona X o Ali, (no podria decir bien quien creo) le dijo o dijo que se haria pasar por muerta. Esto lleva a que Ali se esconda, debido a que no puede confiar en su familia ya que podrian matarla.
Pero si esto es asi, el error seria "de donde salio el A-Team".

 Dejenme sus teorias!

5 comentarios:

  1. La ropa que compro la señora dilaurentis es para Cece , fijate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando cece esta saliendo del interrogatorio con holbrook ella llevaba la misma camisa que la señora D había comprado y que ashley encontró en la habitación de Ali lo que apunta como sospechosa una vez más a Jessica.

      Eliminar
    2. Si cuando cece esta saliendo del interrogatorio con holbrook ella llevaba la misma camisa que la señora D había comprado y que ashley encontró en la habitación de Ali lo que apunta como sospechosa una vez más a Jessica.

      Eliminar
  2. Esa X que ayuda a Ali cuando escapa de la señora Grunwald es Mona!!

    ResponderEliminar
  3. Buena teoría, en vez de Jason es Charles!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.