miércoles, 19 de marzo de 2014

Noche en la que Ali muere, secuencia de los hechos.

Mañana

  • Alison fue a Hilton Head con Ian con el fin de enfocar su mente fuera de "A". Se alojaba en el mismo cuarto con él, cuando ella escucha una conversación entre Melissa e Ian. Melissa dice Ian sabe Alison en la sala, y le dice que él no puede verla de nuevo. Ian dice Melissa Alison significa nada para ella. Alison cuenta de vídeos de Ian y ve el video Jenna y Toby. Ella hace una copia de los videos y deja de cumplir Jenna.



  • Alison visita Jenna en el hospital y muestra Jenna un video de ella y Toby juntos y chantajea a Jenna en mantener " La Cosa de Jenna "un secreto, afirmando que si Jenna nunca volvió a Rosewood, o ella enviar otro texto Alison podría enterrarla. Alison le dice a Jenna que el video se mantendrá "bajo llave". Alison sale y se pone un texto de "A", indicando que van a matar a ella esta noche. Alison se da cuenta de Jenna no es "A".
  • En algún momento antes de visitar a Emily más tarde en el día (probablemente en su camino de vuelta a casa), ella compró un armario de almacenamiento, en el que se deposita una unidad flash que contiene Ian Thomas vídeos 'espeluznantes / pervy, incluyendo el video de Jenna y Toby, dentro de uno de sus viejas cajas de almuerzo.



  • Alison vuelve a casa, tirando hacia arriba en un taxi, y es recibido por las chicas después de "supuestamente" de regresar en autobús de sus vacaciones de verano en casa de su abuela en Georgia. Ella está muy bien bronceada, pero también se queja de que sus brazos están doloridos. Spencer ve una etiqueta resort Hilton Head en el equipaje de Alison. Después de Spencer le pregunta sobre Hilton Head estar en Carolina del Sur, Alison responde, "¿Por qué tantas preguntas?" Alison parece emocionado, diciendo que no se puede derramar todos los detalles y que "esperar por ella." 



  • Alison después de regresar a casa , visita a Emily y le da una bola de nieve: una clave para dicho armario de almacenamiento (con la etiqueta) se oculta en el interior de la misma. Alison le dice a Emily para mantenerlo a salvo porque es "mucho más valioso de lo que parece." Alison le dice a Emily que ella tiene que ir porque tiene "un compromiso previo" (que probablemente se reunió Shorts Junta con el fin de contarle lo de su supuesto embarazo), pero que va a reunirse con las niñas posteriores.Alison entonces deja la casa de Emily.


  • Alison tiene una cena con su familia antes de la fiesta de pijamas. Alison entra en su habitación, y se da cuenta de un regalo de su madre. Es el infame Blusa Amarilla. Alison pone, y se da la vuelta. Ella ve escrito en el espejo con lápiz de labios Jungle Red: "Estoy en todas partes y pronto, estaré en ninguna parte-A..."
  • Alison está a punto de irse a la fiesta de pijamas, cuando su madre le dice que no puede salir. Mrs.D dice Alison ella sabe cosas sobre la familia de Spencer. La Sra. DiLaurentis regresa a su llamada urgente, y Alison se cuela alguna de las píldoras de su madre. Alison se va cuando su mamá no está mirando.

Tarde


  • Alison llega al granero de Spencer, a propósito asustar a las otras cuatro chicas en proceso, antes de proceder a pasar el rato en su fiesta de pijamas. Medicamentos Ali a las niñas a ver si son A o no. Algún tiempo más tarde en la noche, las chicas, excepto presumiblemente Alison and Spencer, todos caen borrachos dormidos. 


  • Alison se encuentra con Toby. Según él, él y Alison se reunió fuera del granero de Spencer y Alison prestado su suéter porque hacía frío. Toby afirma que se conocieron por lo que Alison podría ayudarle a ser libre de manipulaciones de Jenna, a pesar de que se muestra en las estaciones 3 y 4 que Toby y Alison no se llevaban bien. Cuando se separan, Toby ve Alison entrar en un coche con Ezra, y ella todavía lleva el jersey de Toby.  


  • Ali se mete en el coche con Ezra .Ezra esta loco porque Alison mintió sobre su edad. La pulsera de Ali cae, y ella lo pone en la otra muñeca.Ezra se va, y le dice a Alison esto es un adios.Alison finalmente le dice que si publican su libro, que recuerde poner su nombre.


  • Alison se reúne con Ian en la roca de los besos  , donde hacen una cinta de besos. Alison se burla de Ian, " que quieres besarme." Ian responde: "Acércate más". Una lucha parece ocurrir, y la cámara cae al suelo, perder el foco en los otros dos. Entonces, la mano de Alison cae en vista de la cámara, la mano agarra algunas hojas y suciedad, antes de ir cojera. Alison se ríe y se levanta. Ian la besa. Después del video, Alison amenaza Ian con los videos, y que deje de amenazarla. Ian le advierte que no le digas a nadie, o de lo contrario la gente va a salir lastimado y tormentas apagado.

  • Alison se remonta al granero. Todas las chicas están dormidos ... a excepción de Spencer. Spencer se queda mirando a Ali y dice: "He estado esperando por ti." Alison y Spencer van a la casa y argumentan. Presiones Alison a Spencer para decirle a Melissa sobre ella y Ian, o ella. Spencer dice a Alison que está harto de sus juegos. Spencer dice: "Usted está muerto para mí ya". Alison entonces deja con Spencer enojado tratando de ir arriba, pero Spencer decide salir a la calle en lugar de su habitación. Alguien toma una foto de Alison frente a granero de Spencer, con la sombra de Spencer en el tiro.  
 
  • CeCe llegó a la casa de Alison por razones desconocidas. ella fue testigo de una pelea entre Ali y Spencer. , La señora DiLaurentis también vio la pelea y pagó CeCe a lo digas a nadie.
  • Spencer sigue Alison, diciéndole que su conversación no ha terminado, pero Alison dice que es y por lo que son ellos. Spencer le grita a dejar de caminar, y ella agarra una pala cerca. Alison mira, un poco asustado y le dice que ponga la pala hacia abajo antes de que lastime a sí misma. . Ella trata de atacar a Ali, pero se derrumba, las píldoras para el TDAH de Spencer se sale de su bolsillo y es recogido por Ali. Spencer entonces rogó a Ali se lo digas a nadie. Ali estuvo de acuerdo y le dice que no debe tomar las pastillas más. Alison Spencer envía de vuelta al granero para dormir. 

  • En medio de la discusión, Melissa estaba escondida entre los arboles oyendolo todo y siguio con la vista a su hermana mientras esta se iba con la pala.
  •  En algun momento despues de ello, Melissa encontro a una chica rubia casi muerta en el patio Dilaurentis y "creyendo que era Alison" y que Spencer la habia golpeado decidido tirar el cuerpo a la fosa y enterrarla, sin darse cuenta de que estaba viva.

  • En algún momento, presumiblemente después del encuentro Alison y Ian en la roca de los besos, Ian llega a la casa de Ali antes de Ali puede llegar a casa y se encuentra con Garrett Reynolds y Jenna Marshall que están reunidos en el dormitorio de Alison y buscando NAT club videos que ella había robado de ellos  Durante la búsqueda, Melissa llega furioso y en busca de Alison.



  • Garrett y Jenna dejan Ian y Melissa solo, y salir de la casa en el patio trasero DiLaurentis. Alison se enfrenta a ellos, y recuerda a Jenna de la promesa que hizo si alguna vez volvió a Rosewood. Jenna intenta atacar a Alison, y una pequeña pelea estalla. Empuja Alison Jenna que cae sobre una silla de jardín. Jenna agarra un campo cercano palo de hockey que perteneció a Spencer, y va a por Alison.
  • Garrett agarra el palo de Jenna. Levanta las cejas en la confirmación de Alison, que asiente con la cabeza ligeramente y procede a pretender matar a Alison con el palo de hockey sobre césped, pero realmente estaba golpeando el árbol. Jenna le pregunta si ella está muerta, y Garrett dice que él se hizo cargo de ella y los dos entonces huir.

  • Un poco más tarde, Garrett vuelve a ver si Alison está bien, y se sorprendió al verla hablando con Byron Montgomery , padre de Aria. Alison dice: "Si usted no paga por sus errores, ¿cómo convertirse en una mejor persona"? Byron responde de nuevo "Usted dice que todas estas cosas de adultos, sin embargo, todavía eres un niño". Alison sonríe y dice: "¿Sabes lo que soy capaz". Garrett hace un ruido y la conversación se interrumpe. Él sale corriendo dejando a Alison y Byron mirando para ver quién estaba allí.  
 
  • Después de Garrett dejó la escena, Byron continúa su conversación, diciendo que Ali no trajo ningún dinero. Alison amenaza Byron, y él responde sacando a relucir que si Alison dice Ella realmente va a lastimar a Aria, y él no cree que ella es esa horrible de una persona. Alison replica diciendo que él claramente no la conoce muy bien entonces.
  • Byron comienza a alejarse, y Alison le amenaza de nuevo diciendo que es su última oportunidad de salvarse a sí mismo. Byron gira mientras él se va y responde: "Sí, lo es." que probablemente significa que iba a decirle a Ella sí mismo. Alison grita de nuevo "Usted ha hecho su cama el señor Montgomery," Byron se vuelve y ve a Melissa Hastings que sale de la puerta trasera del DiLaurentis en el teléfono con alguien.

  • Ella parece angustiado, y dice en el teléfono: "¿Qué tengo que hacer, llame al 911 para obtener su atención?" (Probablemente hablando con CeCe Drake) Byron hace caso, entonces se da vuelta y se va. 
  • Es de suponer que después de Melissa salió al porche DiLaurentis, ve CeCe y habla con ella, rogándole que hablar con Alison.  (CeCe está en el equipo" A ", lo que significa que podía DE mentido sobre esto)

  • Jason DiLaurentis tropieza hacia fuera sobre su porche, borracho y alta. Después de tropezar por las escaleras y tratar de beber de una manguera de jardín, él ve a Melissa y CeCe hablando de algo aparentemente importante y CeCe es visto con un traje similar al que Alison estaba usando en ese momento (top amarillo, jeans skinny oscuros). Después de presenciar esto, Jason se derrumba en una silla de jardín y se desmaya de nuevo.(Esto no es fiable porque Jason era alta y bebido esa noche).
  • Alison espera en el granero, mirando a sus amigos para dormir. Ella espera a que un texto de "A". No se lleva uno. 


  • Alison se va a casa, pensando en ella es ganar porque "A" no trató de matarla. Ella ve a su madre enojada en la ventana. De repente, su mamás ira se convierte en terror. Alison es golpeado detrás de la cabeza con una roca. La sangrienta roca cae al suelo. Alisons mamá le tapa la boca con horror.
   

  • La madre de Alison entierra a Ali, pensando que ella está muerta. Ella está gritando a la persona que lo hizo, "¿Qué has hecho?! ¿Qué has hecho?"!. Alison intenta decirle a su mamá que está vivo, pero no puede moverse. 

  • Su mano se ve que sobresalía de la tierra tratando de salir. Carla Grunwald tiene un mal presentimiento (esto podría ser una visión) y se va a el patio trasero de Alison, sólo para encontrar la mano de Alison. Ella tira de la mano de Alison, de la tierra, dejando al descubierto Alison es de hecho vivo y no fue asesinado. Sra. Alison Grunwald impulsa a un hospital, pero Alison se escapó cuando ella no estaba mirando.  
  •  Es de suponer que después de que Ali escapó de su desaparición, Melissa y presumiblemente CeCe vio probablemente A con la "otra chica" . Ella se golpeó en la parte posterior de la cabeza con una pala por un él / ella, posiblemente, en una emboscada o intento de alejarse de él / ella, y luego enterrado alivein lugar de Alison. (CeCe dijo Gabriel mientras que Melissa le dijo a Pedro: "A is for Answers")

  • Aria, Hanna y Emily se despiertan para encontrar Alison y Spencer ido. Spencer luego aparece y dice que ha buscado por todas partes, pero no encuentra Alison y que ella piensa que ella oyó un grito. 

  • Después de Ali huyó de la señora Grunwald, un auto se detiene. Es Mona Vanderwaal . Ella toma Ali al Lost Woods Resort, y limpia sus heridas. Ella le dice a Ali que tiene que fingir su muerte, a fin de que "A" que la dejara sola. Alison es visto durmiendo. Al lado, vemos a Mona en su guarida "A". Ella era "A" de Alison, pero no el que le envió un mensaje A de matarla esa noche, Mona no mató a Ali.


Creditos:Algunas partes son gracias a la wikia en ingles, pero al actualización sera enteramente del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.