jueves, 6 de marzo de 2014

El apartamento destrozado de Ezra, revela secretos.



Luego de ver el episodio She's Come unde, con una Aria totalmente despechada destrozando el apartamento de Ezra, comenzamos a ver, cosas que fueron reveladas.
Desde parte de la investigacion de Ezra, hasta partes de su casa, que son sin duda singulares.
 En esta entrada, les presentare alguna de ellas.

Carteles que viajan

 Notaron el cartel que hay detras en rojo? Bueno, ese cartel no lo vieron antes?
Sip, lo hicieron.
En el episodio anterior ald e Halloween, las chicas encontraron ese cartel en la guarida A.
Curioso no?
Y tambien la fotografia en tamaño grande de Wilden, ¿Ezra tomo parte de la investigacion en el? ¿O sabe algo que la policia no?

Fotos curiosas, Recuerdos Borrosos

En el suelo podemos ver (en otro sensual circulito ROJO) la imagen de Ali dando la vuelta por la casa Hastings. Esta foto, la vemos en la primera temporada cuando Spencer conto sobre como habia discutido con Ali e ido detras de ella.
¿Qué es curioso? Bueno, Ezra, sabe algo más sobre ello. Vemos como este cuenta que la señora Dilaurentis y CeCe vieron a Spencer con la pala del crimen amenazando a Ali.
Pero la pregunta es...Si realmente amaba a Aria, ¿porque la dejaria cerca de una posible psicopata-SPencer?

Carteles Franceses?
Al parecer a Ezra tambien le gustan los carteles perfectamente curiosos, nunca he visto detalladamente el apartamento de Ezra, y sin duda debi dejar pasar este cartel.

Effetto Notte es una pelicula francesa, de 1973. ¿Recuerdan que dije la obsesion que tenia PLL por francia? Bueno, aqui va otro punto par ala lista.
La sinopsis de la pelicula es la siguiente:
En los estudios La Victorine de Niza se rueda una película, cuyo argumento gira en torno a una mujer joven que, tras fracasar en su matrimonio, decide escaparse con su suegro. El director de la producción, Ferrand, es un singular personaje que destaca por su paciencia. A medida que avanza el rodaje del film, los problemas entre el equipo aumentan.

En si la pelicula no tiene mucho que ver con la serie, pero queria dejarle la sinopsis por si querian verla (siempre PLL tiene peliculas viejas que mostrarnos). En si lo queria destacar debido a este punto con respecto a Fancia, si ven algo mas que pueda tener sentido, avisadme estare encantada de ponerlo en la teoria.

Investigaciónes Poco comunes 

 
Aqui la mejor traduccion que pude hacer de los diarios de Ezra, hasta el momento. (Luego les traere una nota completa)
 "Amenazadoramente sospechoso, no solo estaba borracho la noche que Alison desaparecio _____, (e incapaz de darse cuenta de sus acciones o paradero) pero no...___. 
Jason es un sospechoso posible"
Como vemos Jason es un posible sospechoso de Ezra, diciendo que no solo estaba borracho esa noche, sino que pudo hacer cualquier cosa sin darse cuenta de sus acciones. ¿No es curioso? ¿Qué tal que Jason realmente fue el que mato a Ali sin darse cuenta? (Bueno " mato" no)

"Aria se entero recientemente de que Jason le toma las fotografias voyeuristas de ella..."
Si traduje esto bien (ya que muchas veces pudo entender las palabras mal, ya que es viendo el video), Aria se entero ed que Jason le tomaba las fotografias que segun el Alison sacaba. Curioso, Jason sigue sumando puntos en mi lista de sospechosos.
"El es experto en tecnologia y se rumorea que el es capaz de hackear telefonos celulares, que puede ser el camino por el que Jenna esta observando a las chicas, si Caleb trabaja con Jenna, su exquisita tecnica podria venir util"
 Este ya lo mostre antes, es sumamente curioso. Sabemos que Caleb estaba trabajando con Jenna en el comienzo de la primera temporada, y ademas que el hackeaba telefonos celulares. Peor...¿porque Jenna queria vigilar alas chicas? ¿Y porque a Ezra le vendria util esa ayuda si el es bastante bueno con los orednadores?

"Lo primero que Alison me dijo acerca de si misma era una mentira. Mentir era su oxigeno. Ella podia hacerlo mientras se reia. Incluso podia hacerlo cuando ella te besaba"
 En este caso, aseguramos lo que ya sabiamos. Que Ezra mantuvo una relacion con Ali, las interrogantes son ¿terminaron porque el se entero que era joven? ¿ella lo engaño con Ian?
Y la pregunta final: ¿La primera mentira que dijo ALison era sobre su edad?
 


Y esta fue la entrada hasta el momento, si toman dar creditos, sea desde la foto de cabecer ahasta el texto es un aviso nada más, ya que respetamos el fderecho de autor y todo eso. 
Siguiendo ello, si tienen alguna teoria, recordad que pueden enviarmela al correo: infinita-paz@hotmail.com

Saludos liars!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.