miércoles, 19 de febrero de 2014

Secreto Revelado de Ezra: 6 Razones por las que Esto lo hace ver pesimo

Luego de ver el demasiadamente impactante episodio Free Fall de Pretty Little Liars, el secreto ed Ezra es revelado, tenemos llantos, momentos de gritos y termina con una Aria destrozada y una Spencer hecha un lio.
Las cartas empiezan a darse vuelta, y Ezra parece estar quedandose sin caras.
¿Quien es en realidad?
En este episodio sabemos por fin la ...¿verdad?... ¿A que se debe el extraño comportamiento de Ezra? Bueno, el esta escribiendo un libro sobre el verdadero rimen de Alison. y que a pesar de todas sus mentiras, Ama a Aria, peroe sta...simplemente no lo perdonara.

Y a pesar de que el no es el gran A, no significa que no sea malvado a nuestro entender, ¿porque? bueno, Wetpaint te da las  6 razones. Fijate y dinos qeu opinas.

1.Sabia quien era Aria cuando el se acerco a ella en el bar
Ezra admitio que sabia quien era Aria cuando el se acerco en el bar en el piloto. ¿Eso? No es bueno en varios niveles. De hehco, es francamente repugnante. En primer lugar, significa que toda su relacion con Aria se baso en una mentira-si, el puede haber desarrollado sentimientos por ella, pero la verdad es la verdad, chicos. Lo que significa que el sbaia cuantos años tenia desde el principio, y que la utilizo para crear un libro.
No etico. Espeluznante e iegal. Todo el paquete de un acosador posible asesino A.

2.Acoso a las mentirosas  ¿sabes que es mas es pocoetico y espeluzanante (y probablemente ilegal?) Acosar a un grupo de chicas adolescentes. Hable acerca de invasion de privacidad. Ningun libro vale la pena para  cruzar esa linea.

3.Siguio investigando. Ezra afirmo que dejo de trabajar en el libro cuadno el y Aria estaban juntos. Pero comenzo de nuevo cuadno ellos se separaron. Si, sus sentimientos por ella pudieron ser reales, pero es evidente que no fueron lo suficiente para dejar de usar un evento traumatico en la vida de sus amigas como forraje para su eventual fama. TRambien, ed nuevo, no fue suficiente para impedir que las acechara. Eso no es verdadero amor, no, no.

4.El tiene un lado oscuro  puede que no sea malo, pero todavia le grito a esa persona en el coche. Todavia dio amenazas veladas a Spencer. Todavia trato de convencer a Aria para valorarlo por encima de sus mejores amigas. El todavia trabaja con Mona- incluso parece que tienen un poco de intimidad. Ezra claramente tiene un lado oscuro...un lado muy oscuro.

5.¿Sabe lo de A? Despues ed basicamente acechar a las chicas, Ezras yta sea A)No sabe lo de A, lo que significa que es un tremendo periodista en la parte superior de todo lo demas o B) si sabe, y no fue a la policia o algo asi. Si, tal vez ha resultado que ha estado tratando dea ayudarles desde la barrera, pero esto aun no se ve bien para el ahora.

6.Salio con Ali cuando estaba en la escuela secundaria
Supongo que daremos a Ezra un poco de pase en este, ya qeu Ali mintio sobre su edad. Aunque en realidad, ella era muy joven y lo parecia. ¿De verdad creen que era tan viejo como ella decia? An asi, esto no es tan malo como el resto de los ataques en su contra.

Fuente:WetPaint  

 

1 comentario:

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.